Crucero Marpatag

crucero marpatag

Los Cruceros Marpatg ofrecen una opción diferente al momento de visitar los glaciares Upsala y Spegazzini.

Las excursiones en los Cruceros Marpatag son ideales para todos aquellos que quieran evitar los paseos en embarcaciones con muchas personas.

Las navegaciones se realizan en embarcaciones muy seguras congrupos reducidos de pasajeros, lo que permite disfrutar de una manera diferente de los glaciares y los paisajes.

Además es muy interesante la opción que ofrece de dormir una noche abordo en camarotes/cabinas con ventanas panorámicas.

Cruceros Marpatag tiene dos barcos con dos programas diferentes.

Experiencia Glaciares Gourmet

El paseo denominado “Experiencia Glaciares Gourmet” en nuestrocrucero Leal con una máxima capacidad de 28 pasajeros ofrece una navegación diaria de dia completo visitando los glacieres Upsala ySpegazzini con una almuerzo gourmet frente a este último y con un desembarco en Puesto de las Vacas.

Es un programa muy exclusivo que ofrece una opción completamente distinta de las regulares de El Calafate.

The Spirit of the Glaciers

Nuestro flamante crucero Santa Cruz y su programa “The Spirit of the Glaciers” con sus 21 cabinas de lujo ofrece una navegación de 2 noches/3 días por el Lago Argentino visitando los glaciares: Upsala,  Spegazzini,  Mayo y Perito Moreno, y, desembarcando con muy lindas caminatas en Puesto de las Vacas, Bahía Toro y Seno Mayo.

Tenemos una gastronomía gourmet muy elaborada y muy reconocida, y nuestra atención tanto a bordo como en las excursiones es de una calidad superior.

Las fabulosas vistas del lago se pueden apreciar desde cada una de las cabinas o camarotes (todas externas con ventanas panorámicas) como así también de los espacios comunes y cubiertas del barco.

RESERVAS: glaciares@crucerosmarpatag.com



+ Versión Original

+ Mapa de sitio

Patagonia, Argentina