Torres del Paine

Excursión a Torres del Paine, Chile

excursion torres del paine

El Parque Nacional Torres del Paine en el sur de Chile es uno de los sitios ideales para las caminatas.

Las Torres del Paine fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se encuentra en el extremo sur de Chile, cerca de las ciudades de Puerto Natales (Chile) y El Calafate (Argentina).

Excursión a las Torres del Paine

Los monumentales picos de granito forman uno de los paisajes más lindo de la Patagonia. La zona de Torres del Paine es visitada por amantes del trekking de todo el mundo. Dentro del Parque Nacional hay diferentes senderos para caminar y áreas de camping. Los circuitos de trekking en las Torres del Paine son considerados unos de los más famosos del mundo. Los paisajes son maravillosos.

Las Torres del Paine son un conjunto de cerros rodeado por lagos y glaciares: al norte los lagos Dickson, Paine y la Laguna Azul. Al sur, los lagos de Grey, Pehoé, Nordenskjold y Sarmiento. Al este, la laguna Amarga. El clima de la zona es húmedo y lluvioso. Los vientos suelen ser constantes.

Trekking en Torres del Paine

Se realizan excursiones por uno o varios días desde El Calafate. Las excursiones se realizan en vehículos preparados especialmente (4x4 todoterrenos) y tienen un cupo mínimo de pasajeros. En temporada alta (septiembre a marzo) hay transporte público.



+ Versión Original

+ Mapa de sitio

Patagonia, Argentina